PROXIMA PUBLICACIÓN DEL LIBRO "MADRID.EL ARCHIVO ROJO"

Se anunciará fecha en el futuro.

jueves, 13 de mayo de 2010

MEDELLIN


De la calle Medellín tenemos esta vista durante la guerra gracias a la bomba que cayó en la casa de la calle Viriato, 39 (ver Entrada siguiente). Ni el 4 ni el 6 son las mismas casas pero si el número 8. La casa de la izquierda en la esquina con Viriato es la misma y lo podemos ver por el balcón.

6 comentarios:

  1. Dios mio las veces que he paseado yo por allí sin saberlo

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario trabajo, Juan. Mi más sincera enhorabuena por todo lo que hay detrás de estas fotografías: análisis del documento de época, desplazamiento al lugar, toma de la fotografía con el encuadre lo más parecido al original... en fin, una tarea que requiere paciencia y pasión a partes iguales.

    Seguiré con mucho interés este blog. Curiosamente, tiene el mismo título que en su día pensé ponerle a un libro non nato cuyo contenido iba a ser muy similar al que hoy tú has plasmado, gracias a las nuevas tecnologías.

    Mis mejores deseos para que perseveres en esta preciosa tarea.

    Ricardo Castellano

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, te felicito por el trabajo. Mi nombre es Mariano Larrea, emparentado a su vez con los Sagasta, venidos todos a la Argentina a fines del siglo XIX. Lamentablemente, no conozco mucho más de mis raíces en España. Si te interesa, puedes comunicarte conmigo al e-mail marianolarrea@hotmail.com. Mucha suerte y éxitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan. Enhorabuena por este magnífico trabajo que estás realizando. No veo entradas recientes, imagino estarás con el proyecto del libro, cuando lo tengas disponible en librerías avisa, me gustaría tener un ejemplar.
    Por creo que tenías una entrada sobre la fábrica de El Laurel de Baco, ¿no tendrás por casualidad alguna fotografía de aquellos carros tirados por percherones en los que hacían el reparto? Me encantaría encontrar una foto de aquellos carros decorados con ramos de flores, eran un espectáculo.
    Nos vemos/

    ResponderEliminar
  5. Por cierto he intentado inscribirme como seguidor y no ha habido manera, ¿tienes idea de la cuasa?

    ResponderEliminar
  6. Magnifico trabajo,continua así,como veras soy muy egoista,me gusta tu trabajo,un saludo de G.M.P.

    ResponderEliminar