PROXIMA PUBLICACIÓN DEL LIBRO "MADRID.EL ARCHIVO ROJO"

Se anunciará fecha en el futuro.

lunes, 12 de abril de 2010

ARENAL


Esta foto del Archivo identificada simplemente como calle Arenal en la esquina con Costanilla de los Ángeles, solo la identifiqué con la actual por las barandillas de hierro del primer piso, pero luego fijándome bien en la foto antigua descubrí que era la misma Viena Capellanes que la actual! Hay que mirar bien en cartel destrozado para poder ver las letras, pero pone Viena Capellanes en vertical en el lateral.

Incluyo el enlace con la interesante historia de este establecimiento centenario para quien quiera más información www.vienacapellanes.com/Historia.html Sólo destacar la anécdota que los hermanos Pío y Ricardo Baroja fueron los dueños antes de pasar a manos de la familia Lence, actuales propietarios.

5 comentarios:

  1. Estimado Juan:

    Enhorabuena por tu excelente trabajo. Desde Viena Capellanes te agradecemos tu labor, pues ya hemos identificado un par de documentos de nuestros establecimientos (este y el del Café Viena) gracias a tu recopilación. La verdad es que a pesar de tener mucho material documental histórico, del cual estamos enormemente orgullosos, no recuerdo que tengamos ningún documento de la guerra.

    Si en algún momento te podemos ayudar en algo, podemos ponerte en contacto con nuestro servicio de documentación.

    Gracias otra vez por tu trabajo.

    R. Lence
    Viena Capellanes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. He leído la historia de su establecimiento en su página web y he quedado impresionado. Incluiré el enlace para quien lo quiera leer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan: ¡enhorabuena por tu trabajo! Yo soy la que lleva el archivo histórico de Viena Capellanes. Ya vi que te escribió Ricardo y que pusiste en tu blog un enlace a nuestra página. ¡Muchas gracias! Espero que tu libro sea todo un éxito. Estoy deseando leerlo.
    ¿Me podrías decir dónde puedo consultar el archivo rojo? Me gustaría tener copia de las fotos en las que aparece Viena Capellanes para mi archivo.
    Mil gracias
    Ada Simón
    Viena Capellanes

    ResponderEliminar
  4. Es fácil, simplemente poner Archivo Rojo en google sale en la primera posición. Es una archivo del estado que está en Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Juan. Hasta ahora no veo tu comentario. Iré al Archivo a consultar. ¿Ya salió publicado el libro de Archvivo Rojo?
    Ada

    ResponderEliminar